Acera De

NEUROCIRUGÍA EN LENOX HILL Y SU PROGRAMA BRAINterns

Acera De

Programa BRAINterns de neurocirugía de Lenox Hill

Por parte del departamento de neurocirugía de Lenox Hill, les queremos dar la bienvenida a

El seminario web BRAINterns es un programa innovador ofrecido por el departamento de neurocirugía de Lenox Hill, hecho para quien sea que esté interesado en el cuidado de la salud. Debido a la situación que estamos viviendo actualmente, ofreceremos este programa en línea y la oportunidad de observar el trabajo del personal de este hospital por medio de plataformas virtuales. Mediante seminarios web sobre temas relevantes, seminarios académicos dirigidos por líderes de nuestro departamento de neurocirugía Lenox Hill y proyectos enfocados en los pros y contras de aplicar a la carrera de medicina, trabajar para una práctica neuroquirúrgica, edición de videos quirúrgicos e innovaciones en la investigación clínica en el mundo. Estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de cirujanos, PA, NP y el personal administrativo reconocidos para incrementar su experiencia laboral y mejorar su currículum.

 

¡El registro está abierto oficialmente! Para inscribirse al seminario web BRAINterns 2021 chequea el enlace que se encuentra arriba.

 

Esperamos conocerlos a todos virtualmente. Siéntete libre de contactarme si presentas cualquier duda.

 

Ashley Rosenberg
Directora del curso

Email: brainterns@outlook.com

Acera De

Hospital Lenox Hill

El hospital Lenox Hill fue reconocido por su alto desempeño en varias especialidades en la clasificación de Mejores Hospitales 2019-20 de U.S.News & World Report —incluyendo neurología y neurocirugía. Estamos orgullosos de ser reconocidos por el cuidado excepcional que proveemos todos los días.

 

Nuestro equipo multidisciplinario se enfoca en tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de enfermedades vasculares (incluidos aneurismas, malformaciones vasculares e infartos/derrames cerebrales), tumores de la base del cráneo y del cerebro, trastornos espinales complejos y trastornos restauradores y geriátricos (hidrocefalia).

 

Enfocamos nuestro esfuerzo en asegurar que el cuidado viene primero y que el paciente esté completamente informado durante cada parte del proceso. Además de beneficiarse de la aplicación de imágenes 3D y tecnologías asistidas por computadora para la cirugía, nuestros pacientes también reciben un cuidado mejorado por nuestro uso de tecnología para mejorar la comunicación entre los pacientes y médicos. Somos el primer hospital en adquirir y utilizar un innovador exoscopio con video, una nueva alternativa al microscopio estándar  del quirófano. El exoscopio con video ofrece una resolución extraordinariamente superior en 4K e imágenes 3D del campo quirúrgico. Este dispositivo le permite a todo el personal de cirugía ver, en monitores 3D, el mismo campo quirúrgico que ve el cirujano.

 

Nuestros cirujanos realizan visitas de oficina virtuales de forma rutinaria, que incluyen al médico creando un pódcast que es enviado por correo al paciente para que tengan una copia de toda la información explicada antes del procedimiento que será realizado. Para ayudar al paciente a entender su plan de tratamiento individual, creamos un video con las instrucciones de cada paciente. Un ejemplo de esto puede ser encontrado debajo de “Virtual office visits.” Nuestros pacientes también tienen acceso a estudios clínicos que ofrecen terapias novedosas y de vanguardia desarrollados por nuestros médicos, así como los que se realizan en colaboración con otros sitios.

 

El departamento es dirigido por el  Dr. David J. Langer, un cirujano internacionalmente conocido y líder en el campo.

Marble Surface

¿QUIERES LEER LOS RESULTADOS DEL SEMINARIO WEB BRAINTERNS 2020? ¡CHECA NUESTRA PUBLICACIÓN EN NEUROCIRUGÍA MUNDIAL! ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¿QUIERES APRENDER MÁS ACERCA DE LOS NEUROCIRUJANOS Y LÍDERES DEL CURSO BRAINTERNS? ¡HAZ CLIC AQUÍ! 

¿QUIERES CONOCER MÁS ACERCA DE LA SERIE LENOX HILL EN NETFLIX? ¡HAZ CLIC AQUÍ!